sábado, 29 de abril de 2017

Diálogo

Diálogo entre Marcela y Dulcinea.

-Dulcinea: Marcela ,buenos días.¿Qué tal el rebaño?
-Marcela: ¿Te conozco?¿Qué quieres?
-Dulcinea: He oído hablar de ti, dicen que eres una pastora.Soy Dulcinea
-Marcela: Yo Marcela ,hay un hombre que está pretendiendote,¿no?
-Dulcinea:Sí,me parece bastante tierno aunque parce que está un poco ido.
-Marcela:Yo creo que no está loco,me ha defendido hace poco.Todos me acusaban de que se suicidó por mi culpa pero él me creyó.
-Dulcinea:Bueno ,yo seguiré pensando que no está muy cuerdo,tú piensa lo que quieras.Que crea que soy una señorita y que me pretenda sin conocerme no me parece lo más correcto.
-Marcela:A mí me defendió,con eso estoy satisfecha con su persona.
-Dulcinea:Haz lo que quieras.Nos vemos.
-Marcela:Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario