sábado, 18 de marzo de 2017

NOTICIA 2

Esta noticia es sobre los capítulos 4 ,5 y 6.
La sobrina de Don Quijote quema sus libros,a excepción de unos 3 o 4. Tapian la puerta de la biblioteca y cuando él se despertó le dijeron que fue un sabio quien se los llevó,pero nuestro caballero no se cansa y a los quince días vuelve a sus andadas,pero esta vez con un labrador de su pueblo a quien promete ser gobernador.
Nuestro caballero confunde unos molinos con gigantes y sale malherido de la pelea,pero nuestro caballero sigue con sus andadas.Llega a un puerto donde se encuentran a dos frailes que les pegan una paliza.
Don Quijote nunca pierde la esperanza, y al encontrarse a un hombre con una mujer se cree que la tienen secuestrada y don quijote apalea al hombre,que no era más que un carruajero.Nuestro caballero y su acompañante pasan la noche junto a las chozas de unos cabreros.
Don Quijote les da un discurso sobre como la caballería se corrompió y nació la caballería andante para salvarla.Un cabrero le explica la muerte de un cabrero que quería a una mujer y al rechazarlo se murió,Don Quijote asiste al entierro y al ver a la mujer la defiende y la empieza a servir.
Hasta aquí las aventuras de Don Quijote por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario